jueves, 10 de mayo de 2012

VIDEOCLIP "SEVEN YEARS"

Isaí Escalada. Fue un finde de lujo el que pasamos allá por marzo en La Vereda, un pueblo perdido de Guadalajara al que no se llega a través de carreteras convencionales. Convocados por Fernando Rey y Sebastián Martín, hasta allí nos desplazamos  para rodar "Seven Years", el primer videoclip de la banda BackBone, producido por la recién estrenada Fredicksen. Sol, aire limpio, buena compañía, música y utensilios de rodaje. No podíamos negarnos.


El videoclip ha visto la luz hace unos días y ya se puede disfrutar a través de la red. El resultado es espectacular. Para comprobarlo solo hace falta darle al play y ampliar la pantalla.

Además, el grupo madrileño acaba de publicar su nuevo EP titulado "Kill Your Pink Pony" y lo ha colgado en su página web  en descarga directa gratuita. ¡A disfrutar con la buena música, que ya se acerca el finde!

lunes, 7 de mayo de 2012

UN SOMBRERO DE COPA


Dirty Clothes. Para seguir el recorrido de Uh la lá, hemos creado una página en Facebook. Si quieres estar informado sobre sus andanzas pulsa me gusta en el grupo.